top of page
STJ0031-1.jpg

Pruebas de Laboratorio

Seguridad del Producto por Swiss Approval

MEDIDO OBJETIVAMENTE

STJ_0011-150x150.jpg

Laboratorio de Mobiliario

 

metalography_ndt-150x150.jpg

Laboratorio de Técnicas Avanzadas No Destructivas

APROBACIÓN Y CERTIFICACIÓN DEL PRODUCTO


La armonización de la legislación técnica entre los países europeos de acuerdo con el Marco de Directivas Europeas vigente, exige enérgicamente garantías para la seguridad y calidad de los productos, ya sea que la producción se realice dentro de Europa o fuera de la UE, lo que hace que la certificación de los productos sea un 'debe' para todo productor / mediador comercial / importador de productos, designado para operar dentro de las fronteras de la UE.


El logotipo de aprobación suiza es una marca aprobada, un pasaporte bien conocido e indiscutible para ayudar a los productores / mediadores comerciales / importadores de productos, hacia la legislación de la UE sobre seguridad de productos, lo que indica que esos productos han sido auditados por nuestro organismo autorizado antes de ser colocados en un mercado de la Unión Europea, en lo que respecta a su cumplimiento de las Directivas o Reglamentos Europeos aplicables.

MARCADO CE y GS


La marca CE es un indicador crítico, que muestra la conformidad de un producto con la legislación europea, y se convierte en pasaporte para su libre circulación y distribución en el mercado europeo. No todos los productos están cubiertos por el requisito de marcado CE, sino solo las categorías de productos que se mencionan explícitamente en las Directivas de «nuevo enfoque» o las «Directivas de armonización técnica».

La marca GS en el producto significa «Geprüg fte Sicherheit» / «Testing for Safety», y certifica que el producto cumple con los requisitos de la legislación alemana sobre seguridad, de acuerdo con las regulaciones relativas, los requisitos sindicales, las normas DIN y EN, como así como a los reglamentos técnicos generalmente aceptados.

Swiss Approval Group of Companies tiene la experiencia y la red de laboratorios necesaria para realizar la emisión de un «Certificado de conformidad CE», en la mayoría de los productos que ya están disponibles o van a ser lanzados inicialmente al mercado.

En nuestras propias instalaciones, Swiss Approval opera por su propio personal 2 laboratorios separados, con el fin de cubrir las necesidades del mercado de Inspección y Certificación:

  • El Laboratorio de MUEBLES

  • El Laboratorio AVANZADO de END

 

RED DE LABORATORIOS


Swiss Approval International Laboratories Network, ofrece pruebas y certificaciones de productos específicos de acuerdo con estándares y normas de pruebas nacionales, europeas e internacionales, que satisfacen todos los requisitos legales para la libre circulación de productos en Europa o EE. UU., Y garantiza la seguridad y conformidad de los productos a través de pruebas, controles y vigilancia en todas las fases, desde el diseño conceptual hasta la producción y uso final.

bottom of page