top of page
logo_saamerika.jpg

¿Quiénes Somos?

Visión, Pasión, Habilidades, Know-How, Principios Éticos

Swiss Approval International Group of Companies (SA) se establece en el 2004, como resultado de la integración entre diferentes Organizaciones, sumando los conocimientos y experiencias de numerosos países en los campos de los servicios de certificación e inspección. En SA integramos experiencia, conocimientos, expertise científico e innovación.

SA Amerika Zertifizierung (SAAZ) es miembro de la red Swiss Approval International. Nuestras operaciones en América integran servicios de Certificación de Sistemas de Gestión, Evaluaciones Técnicas y Servicios de  Inspección, incorporando los conocimientos y experiencias del Grupo.

 

SAAZ está conformada por profesionales con más de 30 años de experiencia en diversos países en modelos de gestión, procesos de certificación y evaluación de la conformidad. 

Entendemos que los procesos de certificación requieren una nueva perspectiva en que los usuarios de los servicios encuentren en él; Valor continuo para el desarrollo de sus negocios, beneficios y resultados tangibles para el cliente y demás partes interesadas, con una visión independiente, profesional y una verdadera sociedad para la mejora.​

Nuestro principal objetivo no es transformarnos en el mayor certificador de la región, pero si ser reconocido como el de mejor servicio y como la primera opción para la búsqueda de servicios de certificación. 

Nuestros auditores posen experiencia real en el mundo real (no solamente cumplen con las calificaciones según el código industrial, que todos los certificadores deben cumplir). Si a su Organización le interesa una visita para discusión del Enfoque de los  Procesos de Auditoria de Certificación. Contáctenos

desde 2004

Años de experiencia

93%

Renovación de Clientes

+85

Actividades y Servicios Acreditados

Crawler_AUT_Swiss_Approval.jpg

PERFIL

Swiss Approval es una Organización con un enfoque innovador en el campo de la certificación y el uso de tecnología y conocimientos específicos en varios campos de la inspección y evaluación de la conformidad. 

La compañía está presente en 16 países de 4 continentes y opera principalmente en Europa, Oriente Medio, los países del Golfo Pérsico, Estados Unidos y México.

mapa.PNG

Con Presencia en 16 Países

Con la cooperación activa de más de 250 ingenieros altamente calificados, establecemos alianzas estables y relaciones corporativas confiables con el foco en la entrega de valor a nuestros clientes.

Más de 3.000 grandes, medianas y pequeñas empresas confían en nosotros, y más de 4.000 emprendedores individuales han solicitado nuestros servicios para cubrir sus necesidades.

RESUMEN DE SERVICIOS

Proporcionamos servicios de certificación e inspección con los siguientes alcances:

  • Certificación de Sistemas de Gestión – Acreditación ISO/IEC 17021-1 (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 13485, ISO 22000, ISO 27001, ISO 50001, ISO 39001, ISO 37001, EN 15224, entre otras).

  • Servicios de Laboratorio – Seguridad del Producto (CE Marking y Servicio de Pruebas & Laboratorio para Muebles).

  • Certificación de Personal – Acreditación ISO/IEC 17024 (QA/QC Management Personnel Certification, Certificación de Soldadores e Inspectores, Certificación Personal en el giro de Turismo & Hospitalidad).

  • Evaluación de la Conformidad de Servicios y Procesos – Acreditación ISO/IEC 17065 (“Blue Service”: Evaluación y certificación para los servicios de hospitalidad y seguridad de los huéspedes; “B&W”: Evaluación y certificación para los servicios de hospitalidad, salud y servicio médicos para turistas y Clasificación “Stars” de Hoteles, según los requisitos de calidad de los servicios).

  • Inspección de 3ª Parte – Acreditación ISO/IEC 17020 (Inspección de campo y taller de soldadura, Inspección de maquinaria de elevación, Inspección de mercancías y cargas, Inspección de protección y prevención en el ambiente de trabajo, Control de Calidad de actividades de construcción, inspección EQ-FAST y Clasificación de Edificios, entre otros).

  • CE Marking Notification Body (NoBo) – Acreditation # 2221 (Regulation (EU) No 305/2011 – Construction products; 2006/42/EC Machinery; 2014/29/EU Simple pressure vessels; 2014/33/EU Lifts and safety components for lifts; 2014/68/EU Pressure equipment).

 

El Consejo de SA garantiza la imparcialidad, transparencia y la gestión del conflicto de intereses entre las partes interesadas del proceso de certificación. Está formado principalmente por representantes del mercado, representantes de la comunidad académica, asociaciones de consumidores y otros. La composición del Consejo varía en función del tipo de acreditación que debe apoyar, de acuerdo con su especialización y conocimientos.

El marco de cooperación y la interacción con nuestros clientes establecen los principios de nuestra operación. Atendemos clientes de distintos tamaños con diseños específicos de propuestas técnicas y económicas, adecuadas a las necesidades de las Organizaciones que nos buscan.

 

Contamos con más de 3000 clientes, distribuidos en grandes, medianos y pequeños con un amplio alcance de servicios que van desde Hoteles y Hospitales, hasta la Industria Metal-mecánica, pasando por Construcción, Eléctrica & Electrónica, Gubernamental, Puertos y Operaciones Portuarias, Servicios de Imprenta y Publicaciones, Oil & Gas y Minería, entre muchos otros.

Contamos con un programa especial para las micro-empresas y asociados de la CANACINTRA.

NUESTRO ENFOQUE

La auditoría se define como un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias objetivas y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar el grado en que se cumplen los criterios de auditoría.

 

Nuestros auditores se basan en datos, declaraciones, información documentada, observación de las operaciones e instalaciones, entre otros elementos, definidas por la misma Organización y requisitos del modelo de gestión, para determinar la conformidad, la eficacia y la aplicación de los principios de mejora del sistema de gestión. Para que esto se dé, la auditoria debe ser independiente, objetiva y transparente. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para que ellos perciban valor en las auditorias y las utilicen como elementos para la mejora del desempeño de sus Organizaciones.

Nuestras propuestas, cotizaciones y contratos, son actos de buena fe. Entendemos que una Organización que busca la certificación tiene esta necesidad identificada, por un convencimiento propio o por una necesidad del mercado. En ambos casos, la Organización deberá identificar valor en la relación. Nuestras cotizaciones son transparentes, sin costos ocultos y basada en la confianza mutua.

"Somos conscientes de las necesidades de cada mercado y giro de Organización que atendemos. Nuestros clientes nos califican por la calidad de nuestras auditorias, por el nivel de nuestros auditores y por el valor que reciben por trabajar con nosotros. Estos son los parámetros fundamentales de nuestras operaciones.

Entendemos que existimos gracias a nuestros clientes y por esto nos dedicamos a atender sus necesidades; a ellos, nuestra dedicación y nuestro compromiso con las más exigentes normas profesionales y de desempeño."

Solicite una cotización, usted percibirá la diferencia. Operamos bajo un esquema de total transparencia técnica y financiera. Escriba a: Clientes

Es nuestro compromiso trabajar en conjunto con nuestros clientes y continuamente para lograr los más altos niveles de satisfacción.

 

Nuestro compromiso es ser: Objectively True® (Objetivamente Verdadero)

 

Y por esto buscamos: Una relación Confiable, Profesional, Transparente, Independiente y Reconocida hacia la Certificación®

Contacto
bottom of page