top of page

Pruebas de Laboratorio de Muebles

SERVICIOS DE LABORATORIO ORIENTADOS AL CONSUMIDOR PARA PRUEBAS Y CERTIFICACIÓN DE MUEBLES


Swiss Approval opera en sus propias instalaciones, el Laboratorio de muebles, que proporciona pruebas de muebles y certificación de Productos.

Con equipos de prueba específicos, personal calificado de Swiss Approval, realiza pruebas y evaluación del nivel de seguridad de los productos, dando a los Consumidores la sensación de seguridad, garantizada por Swiss Approval Stamp.

Escritorio de trabajo

Mobiliario de Oficina

La habitación de adolescente

Mobiliario de  Habitaciones Infantiles

Muebles de jardín

Mobiliario de Jardín y Camping

Romper un cinturón negro Pila de tarjetas

Ensayos de Resistencia de Superficies de Mobiliario
 

Pilas de madera

Paneles a Base de Madera, Tableros de Partículas, Tableros Revestidos de Melamina y HPL

Cocina

Mobiliario de Cocina y Baño

Asientos del estadio

Asientos para Estadios y Auditorios

Image by Michael Dziedzic

Correderas y Bisagras para Muebles

Aula vacía

Sillas y Mesas para Instituciones Educativas
 

Sala de estar

Mobiliario de Sala y Comedor

Hospital

Mobiliario Médico / Hospitalario

cama del hotel blanco y oro

Mobiliario para Camas, Literas y Colchones

Ventana de madera

Puertas y Ventanas (Madera, Aluminio y PVC)

Servicios de certificación acreditados por la IAF


Una certificación de sistema de gestión acreditado ayuda a los Clientes a asegurarse de que obtienen el máximo beneficio y valor del servicio por el que pagan. Al colaborar con una Organización Internacional Independiente para la Certificación con acreditaciones oficialmente reconocidas, en todo el mundo, aprobadas integralmente por el Foro Internacional de Acreditación (IAF), los clientes, socios y partes interesadas se benefician enormemente de un sistema de credibilidad sólido, robusto y controlado. Una vez certificados, los sistemas de gestión de una empresa se benefician de la mitigación de riesgos y la eficiencia operativa mejorada, lo que conduce a un mejor rendimiento, menos desperdicio, menores costos y, en última instancia, una mayor rentabilidad.

En los últimos años se ha observado un crecimiento significativo en el área de certificación de Sistemas de Gestión. Swiss Approval tiene más de 1.000 clientes certificados, dentro de una red en continua expansión.

Complete System 8128 - Sistemas de gestión integrados


SWISS APPROVAL INTERNATIONAL presenta un certificado moderno, innovador e integrado en el mercado mundial con el nombre: COMPLETE SYSTEM 8128.

El SISTEMA COMPLETO 8128 es un Certificado unificado, que incluye y reemplaza todas las certificaciones individuales (ISO 9000/14000/27000/18000, etc.) mejorando la eficiencia del funcionamiento de múltiples sistemas de gestión.

En teoría de números, un número perfecto es un entero positivo que es igual a la suma de sus divisores positivos propios, es decir, la suma de sus divisores positivos excluyendo el número en sí. Esta definición es antigua, ya que apareció en los Elementos de Euclides, donde se la llama "perfecto", "ideal" o "número COMPLETO". El primer número perfecto es 6 y el siguiente número perfecto es 28. A esto le siguen los números perfectos 496 y, finalmente, 8128.

Swiss Approval International desarrolló el SISTEMA COMPLETO 8128, utilizando la guía ISO existente para aplicar los estándares del sistema de gestión, presentando a la comunidad empresarial internacional, un enfoque integrador innovador.

bottom of page