top of page

Certificación de sistemas de gestión

Acreditación 17021

HOSPITALIDAD, EL ARTE DE LOS DIOSES.

shells-792912_1920-150x150.jpg

Certificación B&W

Certificado de seguridad de salud de los huéspedes.

spa_wellness-150x150.jpg

Centros de Spa y Bienestar

.

cook-366875_1920-150x150.jpg

Certificación H&W

Catering Masivo y Restaurantes

09_prostheto_logo-150x150.jpg

Turismo de Salud / Médico

.

Hotel_Mono-150x150.jpg

Estrella PLUS
 

Sistema de clasificación de hoteles.

beach-15712_1920-150x150.jpg

Operación de playa
 

.

«B&W Cert», esquema de certificación de seguridad de los huéspedes para:

 

  • Industria de la hospitalidad,

  • Hoteles,

  • Cámping,

  • Locales de clubes de turistas y estadios,

  • Organizadores de eventos públicos,

  • Locales del festival


En diciembre de 2014, Swiss Approval publicó un nuevo estándar internacional para instalaciones hoteleras, organizadores de reuniones masivas y certificación de hoteles con derechos de autor.

En abril de 2020, debido al estado de Pandemia del Virus Corona COVID19, se revisó el estándar y se incluyó una nueva sección relacionada con las Enfermedades Infecciosas. El nombre del nuevo certificado se definió como B&W CERT.

El turismo es uno de los sectores más importantes de la economía mundial. Los hoteles son una parte importante del negocio de la hospitalidad y, por lo tanto, las consideraciones de aseguramiento de la atención médica se han convertido cada vez más en una parte integral del éxito de una empresa hotelera.

Los eventos masivos de amplia asistencia, igualmente, requieren primeros auxilios dedicados, médicos y otros servicios relacionados con la salud a un ritmo más alto que los servicios de primeros auxilios habituales de referencia para eventos públicos.

B&W Certificate es un sello de confianza para cualquier instalación de hospedaje que garantiza una respuesta aguda a las condiciones médicas y las necesidades de atención médica aguda de sus huéspedes, así como medidas preventivas contra la propagación de enfermedades infecciosas.

«B&W Cert» es una exclusividad mundial de Swiss Approval International, que proporciona un «pasaporte de seguridad» al sector hotelero para penetrar en el mercado del turismo internacional.

---------------------

«H&W Cert», esquema de certificación de seguridad para asistentes y comensales para:

 

 

  • Comercio minorista de alimentos

  • Restaurantes de cualquier tamaño

  • Abastecimiento

  • Centros de entretenimiento y restauración

  • Bares y cantinas de comida

  • Estructuras de preparación y entrega de alimentos


La reciente pandemia de Covid-19, una enfermedad contagiosa no transmitida por alimentos, de transmisión entre humanos (por excreciones), particularmente transmitida en áreas cercanas y congestionadas, debe enfrentarse con medidas preventivas adicionales a HACCP, para garantizar la seguridad de la salud de los clientes en todo tipo de establecimientos de restauración colectiva.

El Mass Catering se enfrenta a un gran desafío y, para sobrevivir, tiene que cambiar. Se agregarán servicios adicionales en el día a día, y se deben implementar nuevas reglas durante la operación diaria. Los criterios de calificación Swiss Approval H&W CERT son una herramienta innovadora de gestión y evaluación, que está sentando las bases para cambios tan radicales.

---------------------

Certificación HSTAR II «Blue Service for Excellence»

Certificación de hoteles para la salud de los turistas hoteleros


La certificación de los servicios de hospitalidad relacionados con la gestión de turistas médicos / de salud es uno de los programas de certificación de alto nivel de Swiss Approval International, publicado en enero de 2015. Este conjunto específico de criterios para hoteles tiene estándares de calidad integrados, mejores prácticas internacionales y principios de seguridad para el turismo médico. Friendly Hotels (MTFH), el llamado «Blue Service for Excellence» de los hoteles.


Esta norma innovadora a nivel mundial, tiene como objetivo la gestión eficaz y altamente cualitativa de los turistas sanitarios y médicos en los establecimientos de alojamiento turístico.

La certificación HSTAR II: «Servicio azul para la excelencia» es una exclusividad mundial de Swiss Approval International, que proporciona una ventaja competitiva única en el mercado del turismo de salud y un sello de confianza en el segmento de nicho del turismo médico.

HSTAR II aumenta la FIABILIDAD y CONFIANZA en los servicios de hostelería, que:

  • Servir eficazmente a los huéspedes sensibles con enfermedades crónicas, garantizando condiciones funcionales para los huéspedes con necesidades de salud habituales o mayores preocupaciones de seguridad.

  •  

  • Acomodar de manera segura a turistas médicos y / o pacientes internacionales en sus instalaciones.

 

---------------------

HSTAR - Clasificación de hoteles


Desde 2007, nuestros expertos han implementado el nuevo sistema de clasificación de Hoteles y Pensiones - Habitaciones en alquiler, en nombre de las Autoridades Nacionales y se ha adquirido una sólida experiencia en términos de clasificación de establecimientos hoteleros, con el objetivo de una calificación y homologación internacional, relacionada con el nivel de servicios prestados por las empresas hoteleras.

La clasificación y certificación de aprobación suiza para instalaciones hoteleras sigue los sistemas de requisitos de calidad nacionales, internacionales o de clubes existentes, lo que otorga el sello de conformidad y confiabilidad para los servicios hoteleros que se prestan.

La clasificación de hoteles de Swiss Approval International garantiza una evaluación transparente, objetiva y calificada del sector hotelero y un posicionamiento indiscutible de los servicios de los hoteles.

bottom of page